FANDOM

Nuevo bolivia by ciekikuqs-d5zvw5k

BoliviaEditar

Bolivia (ボリビア Boribia) es uno de los personajes pertenecientes aHetaLatin, una comunidad hecha por fans. Tambien se le conoce como Boli (ボーリー Bori) o Markito.Su nombre humano es Marcos Antonio Zapana Achacollo (マルコス アンソニー サパ-NA アシャ光洋 Marukosu Ansonī Sapana Ashakōyō)

AparienciaEditar

Tiene el cabello de color cafe y ojos cafe claro, no le gusta demasiado su cabello asi que normalmente lleva un chullo (gorro) puesto. Su vestimenta usual es un poncho de color cafe principalmente y en el cuello de color amarillo y verde al igual que al final, debajo de esto lleva una camisa de color blanco, tambien unos pantalones sencillos de tela.

PersonalidadEditar

s un chico demasiado llevado a sus ideas y aunque le propongan soluciones a algo, si no le agradan, simplemente no las acepta. Se comporta en la mayoria de las ocasiones como un chico mimado e infantil, demostrando mas sus defectos que virtudes, aunque claramente ello esconda lo bueno y acogedor que puede ser.

Marcos

Version Chibi

Su sonrisa jamas la quita y es sumamente amable con las personas que realmente aprecia (las cuales son muy pocas) pero ello es opacado con la bipolaridad que posee, lo cual lo hace cambiar claramente de humor muy rapido en cortos periodos de tiempo. Adora pasar tiempo con Perú, aunque este termine echandolo de su casa por lo cansador que llega a ser el boliviano. Una vez que alguien hace algo que no le gusto o le molesto en sobre manera jamas lo perdona o le dirige la palabra (al menos civilizadamente) Pero en el fondo de su corazon solo guarda el hecho de que realmente le importaba esa persona y que su orgullo es el que no deja que se disculpe.

RelacionesEditar

Peru (Nicolas Castilla Grau)Editar

Se llevan muy bien, al ser medio hermanos y vecinos su relacion normalmente es muy buena, aunque en ocasiones el peruano lo hecha de su casa por comportarse infantilmente. Ambos se criaron juntos desde pequeños al estar bajo el cuidado del Imperio Inca

Argentina (Sebastian Martin Garcia Fernandez)Editar

===== Articulo principal: Argentina=====

Se llevan bien, aunque de igual manera tienen sus diferencias cuando se trata de algunos temas.

Chile Norte y Sur (Javier Ignacio Rodriguez Carrera -Norte- y Benjamin Mauricio Fernandez Carrera -Sur-)Editar

Articulo principal: Chile Norte Chile SurEditar

Con Chile Norte su relacion es pesima, llegando a discutir por lo mas minimo, aunque claramente el norteño no quiera discutir con Bolivia este de igual manera lo hace. En cambio con Chile Sur su relacion es neutra, no le cae ni bien ni mal, simplemente lo ignora por estar peleando con el hermano de este.

Paraguay (Miguel angel Yegros Garcia)Editar

Tienen una relacion algo problemática debido a problemas limítrofes antiguos. A Bolivia le agrada de cierta manera molestar al paraguayo recordandole que es el menor del lugar y por tanto debe hacer caso a sus mayores.

Ecuador (Eduardo Santos Roberto Perez)Editar

Se relacionan bien, incluso se visitan de cuando en cuando para compartir ideas o simplemente pasar una agradable visita en compañía del otro.

Brasil (Felipe Kaûan Nevenova Villaret)Editar

Se llevan relativamente bien, le agrada lo alegre del brasileño pero aun reciente que le haya tenido que dar un poco de su territorio para evitar una confrontación entre ambos.

Venezuela (Carolina Bolivar Paez)Editar

===== Articulo principal: Venezuela=====

Se llevan de maravilla, incluso se visitan muy a menudo y estan de acuerdo en muchas cosas, pocas veces discuten y otras tantas comparten en fiestas o reuniones.

NyoBolivia

Nyo Bolivia

CuriosidadesEditar

El unico que logra soportarlo cuando se comporta infantilmente es Peru, aunque hasta él se cansa en ocasiones. Cuando no le sale algo se enoja y se encierra en su casa durante horas hasta que alguien por fin lo hace entrar en razon.

Odia su pelo en ocasiones y por eso se pone normalmente su chullo, ya que trata de peinarlo de diferentes formas pero jamas le resulta nada. Respecto al conflicto que posee con Chile Norte y las soluciones que le ha dado este, no las acepta porque encuentra que insulta su orgullo.

También en FANDOM

Wiki al azar