FANDOM

Editar

Page4.png

Colombia

Colombia Editar

Colombia(コロンビア,Koronbia) es uno de los personajes pertenecientes a HetaLatin, una comunidad hecha por fans. Tambien se le conoce como Lucho o Colo. Su nombre humano es Luis Carlos Martínez González </span>(ルイス·カルロス·マルティネス·ゴンサレス Ruisu· Karurosu· Marutinesu· Gonsaresu).

AparienciaEditar

Su cabello es de un color café gastado, ojos cafe anaranjados y piel morena. tiene un rizo que sobresale formando dos espirales, representando a su capital, Bogota.  Suele llevar una camisa y pantalones blancos, junto con un pañuelo rojo. 

PersonalidadEditar

Se crio prácticamente solo durante sus primeros años debido a la gran diversidad de culturas que habian en su zona. Una vez llegado el Imperio Español recibio el cuidado y las restricciones impuestas por el español, siendo algo timido durante bastante tiempo debido a la poca relacion que habia mantenido hasta ese momento con las personas, no le agradaba demasiado el quedarse solo ya que le recordaba a cuando nadie se ocupaba de él y se alegraba bastante una vez llegaba España.

Cuando llego a ser Virreinato tuvo a su cargo a Venezuela, Ecuador y Panama, formando el Virreinato de La Nueva Granada, aunque tuvo muchas veces que ver como a los que consideraba sus hermanos se alejaban de él. En esos momentos se sentia enormemente solo y solia deprimirse bastante, aunque sabia que tarde o temprano sus hermanos volverían a donde él para hacerle compañía.
Luis.png

Version Chibi

Una vez que quizo ser independiente se vio enfrascado en diferentes batallas que finalmente le brindaron el ser independiente y formar junto a Venezuela, Ecuador y Panama la conocida “Gran Colombia” la cual en sus inicios mostro ser bastante fuerte, pero a medida pasaba el tiempo el poder se le fue de las manos volviendo a quedarse solo.

Su personalidad hiperactiva y alegre casi siempre lo mete en problemas ya que suele decir cosas que molestan a Venezuela, Ecuador o Panama ya que les hace recordar cuando eran pequeños. Tambien adora el conversar alegremente con las personas que le cae tanto bien como mal, ya que en si le encanta incordiar a las personas que le desagradan. Cuando quiere puede ser la persona mas seria de toda la reunión pero en unos cuantos segundos suele cambiar a su usual personalidad alegre y amistosa.

RelacionesEditar

Venezuela (Carolina Bolivar Paez)Editar

Articulo principal: Venezuela

Siempre han tenido sus altos y bajos, no concuerdan en demasiadas cosas y aparentemente pareciera como si se llevaran mal, pero en si se tienen bastante aprecio, aunque con lo terca que puede llegar a ser la venezolana realmente Colombia duda del aprecio que le pueda tener.

Ecuador (Eduardo Santos Roberto Perez)Editar

Lo considera su hermano pequeño, aunque en ocasiones incluso el ecuatoriano actue de forma mas “adulta” que él.

Panama (Maria Nuñez Delmara)Editar

Es casi lo mismo que con Ecuador, a diferencia que esta si comprende por qué Colombia actua asi y varias veces es la única que le celebra sus “tonterías”

Nicaragua (Francisco López Martínez) Editar

Le cae relativamente bien debido a las disputas territoriales que ha tenido con el nicaragüeño durante bastante tiempo

Estados Unidos (Alfred F Jones)Editar

Le cae bien, incluso lo visita de cuando en cuando, toman café juntos y concuerdan en varias cosas, aunque el estadounidense cuestiona la soberanía de Colombia sobre el Banco de Serranilla y Bajo Nuevo.

CuriosidadesEditar

Le encanta la naturaleza, en especial la que hay en su casa. Tiene una parte violenta que trata 

NyoColombia.jpg

Nyo Colombia

infructuosamente de esconderla de los demás, aunque trata de luchar contra ella constantemente.

Se entiende con Noruega, a razón de los recientes procesos de paz, con Suecia tiene roces profundos por cuestiones de Anncol. 

También en FANDOM

Wiki al azar