FANDOM

Costa Rica

Costa Rica

Costa Rica
Editar

Costa Rica (コスタリカ Kosutarika) es uno de los personajes pertenecientes a HetaLatin, una comunidad hecha por fans. Tambien se le conoce como Tony, Tica, Carlitos (トニー ティカ カルリートス Tonī Tika Karurītosu)Su nombre humano es Carlos Anthony Gutiérrez-Murillo (カルロス アンソニー グティエレス·ムリーリョ Karurosu Ansonī Gutieresu· murīryo)

AparienciaEditar

Posee cabello entre liso y ondulado (en la parte de abajo) de color negro, sus ojos son de color gris. Tiene un poco de barba en el menton que representa a San Jose, su capital, viste normalmente poleras holgadas y pantalones anchos, aunque en ocasiones se le puede ver con una camisa blanca y pantalones negros de tela.

PersonalidadEditar

Es alegre, bebedor y muy simpatico. En ocasiones cuando habla muy rapido suele escaparsele un acento algo medio rural pero que le viene como anillo al dedo y lo hace lucir inclusive mucho mas simpatico, es honesto y muy honrado.

Pase lo que pase siempre tiene una sonrisa en el rostro y jamas se entristece por nada, le encantan las fiestas y va a la par con Mexico cuando se trata de beber, incluso en algunas reuniones hacen competencias de quien puede durar mas bebiendo. Es humilde y es muy galante cuando quiere serlo, aunque no ligue mucho al estar al lado de Juan, el cual incluso le hace burla de aquello.

Tiene un tic verbal que es “Mae” el cual lo utiliza casi cada dos frase, al igual que “Tuanis” que significa que “Todo esta bien” asegurando siempre lo ultimo después de cada frase que involucra politica.

RelacionesEditar

En un pequeño resumen de todas las relaciones que sostiene con todos los países Latinoamericanos es de hacer notar que casi siempre trata de hacer la paz y no tener conflictos con nadie. Los que se podrían mencionar que tuvieron pequeños roces con este país son:

Carlos

Version Chibi

Venezuela (Carolina Bolivar Paez)Editar

Articulo principal: Venezuela

Si bien se llevan bien, la venezolana en ocasiones se enoja con el costarricense mas que nada por sus superiores, pero le cae muy bien.

Nicaragua(Francisco López Martínez)Editar

Aunque se llevan bien desde el punto de vista diplomático, aun tienen disputas por el derecho de navegación del Rio San Juan.

Cabe destacar que Costa Rica no es miembro del Parlamento Centroamericano y tampoco tiene intenciones de hacerlo.

Sobre las relaciones con otros continentes sigue en el mismo contexto que con los latinos, a excepción de que tiene menos relaciones con ciertos continentes (Medio Oriente, Asia y Africa) pero en si se lleva bien con todos ya que el prefiere mantener buenas relaciones con todos.

CuriosidadesEditar

Es uno de los fundadores de la ONU. Tambien es alguien que realmente prefiere disfrutar de una buena conversación privada sobre los problemas que puede tener con ciertos países antes de enfrascarse en una disputa que no le llevara a ninguna parte.

NyoCosta Rica

Nyo Costa Rica

Aunque no quiera reconocerlo, quiere de cierta forma a Nicaragua, ya que mas de 287 000 personas de ese país están viviendo actualmente en Costa Rica. Es de los pocos que ocupa el “Usted” en vez de “Tu” cuando habla, además de ser muy común el voseo en algunas partes del país.

Cuando habla su única muletilla seria “Mae” que lo incorpora normalmente al final de una frase. “Tuanis” suele ocuparlo cuando quiere darse seguridad a si mismo que significa “Todo esta bien”. No posee armada.

Su lema es “Costa Rica es pura vida” para cuando le pregunta como es su casa, haciendo alusión a lo alegre que suele ser. Le encanta la natación (esto de demuestra con las 4 medallas olímpicas que ha obtenido)Le gusta jugar paintball cuando no tiene nada que hacer y esta aburrido.Tambien gusta mucho de jugar futbol

También en FANDOM

Wiki al azar