FANDOM

Falkland island by angelicwish001-d743z4z.png

Falkland Island (Art by Angelicwish001)

Falkland IslandEditar

Falkland Island es un personaje que pertenece al grupo HetaLatin, una comunidad hecha por fans. Tambien se le conoce como Maggie, Margarita o Malvinas (マギー  ; マルガリータ ; マルビナス諸島 Magi, Marugarīta, Marubinasu shotō) Su nombre humano es Margaret Cary Kirkland (マーガレット カリー カークランド Māgaretto Karī Kākurando)

AparienciaEditar

Tiene el cabello castaño claro (o en ocasiones un poco mas oscuro), del lado izquierdo tiene una pony tail, sus ojos son verdes y es de piel blanca. Comunmente usa una chaqueta azul con piel en el cuello y puños, guantes y botas negras largas

PersonalidadEditar

Para ser tan joven es bastante madura debido a las cosas que ha vivido, es muy simpatica pero le tiene cierto recelo a los desconocidos,le encanta pasar tiempo con Inglaterra, ya que con el se siente protegida y segura.

A veces se cuestiona que hubiese pasado si hubiera sido territorio argentino, pero esas dudas deseparecen cuando Inglaterra la visita.

No le gusta que Argentina la acose, por lo que le dice a Inglaterra y este lo amenaza.

Gusta de climas lluviosos y frios, no le agradan los climas calidos, a veces se confunde sobre lo que es debido a sus hadas, Tina que representa a su parte argentina y Terra que es su parte britanica.

Margaret.png

Version Chibi (Junto a Tina y Terra)

RelacionesEditar

Argentina(Sebastian Martin Garcia Fernandez )Editar

No le gusta demasiado que la visite, pero no niega que en ocasiones le gusta la personalidad tan diferente que posee el argentino de Inglaterra.

Chile Norte y Sur(Javier Ignacio Rodriguez Carrera -Norte- y Benjamin Mauricio Fernandez Carrera)Editar

Articulo Principal: Chile Norte Chile Sur

Con Sur se lleva de maravillas, incluso muchas veces en el año es visitada por él; Mientras que con Norte no sabe cómo relacionarse, ya que este es algo distante con ella y no entiende el porqué.

Rapa Nui (Avarei Paoa Ariki)Editar

Se comprenden mutuamente al ser territorios que se consideran a si mismos aparte de las personas que las reclaman, si bien no se visitan mucho, cuando lo hacen conversan largas tardes.

Inglaterra  ( Arthur Kirkland)Editar

Lo considera su hermano mayor y su ejemplo a seguir, lo aprecia bastante, aunque no le gusta cuando Inglaterra llega molesto a su casa por algún conflicto que tuvo el inglés.

CuriosidadesEditar

NyoFalkland.png

Nyo Falkland Island

En su chaqueta esta bordado el lema "Desire The Right"(Desea lo justo), el cual fue hecho por Inglaterra.

Ama ver caminar a los pingunos en sus playas. Agradece no haber heredado las cejas de Inglaterra. La coleta que siempre usa es un regalo de Francia, él cual se la obsequio el dia que la encontro. Puede ver seres magicos como Inglaterra y es amiga de todos ellos.Tiene 8 lunares en su espalda que reprecentan sus 8 principales islas de su archipielago.

También en FANDOM

Wiki al azar