FANDOM

Hl evitando contacto visual by quuun d6t1xhm

Mexico (Art by Quuun)

MexicoEditar

Mexico (メキシコ, Mekishiko) es uno de los personajes pertenecientes a HetaLatin, una comunidad hecha por fans. Su nombre humano es Juan Itza Gutierrez Ramirez (フアン·イッツァ·グティエレス·ラミレス Fuan· Ittsu~a Gutieresu Ramiresu)

AparienciaEditar

Tiene el cabello de color negro, ojos grises y una cicatriz en el labio (representa la perdida de Texas) Viste normalmente un traje basado en el de los mariachis con la unica diferencia es que a veces evita llevar la chaqueta o lleva el cuello de la camisa desabrochado. Cuando viste de Civil se le ve con una polera de manga corta con el escudo de su bandera y unos jeans gastados de un color oscuro.

PersonalidadEditar

Mexico es un joven que posee una paciencia envidiable respecto a soportar personas que le caen realmente mal, si bien no les pone la mejor cara que posee al menos se guarda su rencor durante algunos segundos para evitar conflictos que pongan en juego la seguridad de su gente. Es Hijo de Imperio Azteca y aun hoy en dia le duele la perdida de su padre.

Ama beber tequila y comer tacos cuando tiene tiempo libre, tambien el estar en compañía de gente de su agrado.Le encanta tomar una siesta a mitad del trabajo, aunque con esto lo regañen, pero finalmente siempre termina lo que tenia que hacer.

Gusta de estar con chicas en cada ocasión que puede, ademas de ser muy galante con todas las mujeres y en algunos casos hasta chicos que le agraden un poco mas de lo normal. Es el mas sociable de todos los latinoamericanos y tambien el que mas sonrie aunque este mucho peor de lo que realmente muestra. Odia que lo llamen por su nombre completo y prefiere solo “Mexico”.

Juan

Version Chibi

RelacionesEditar

Imperio Azteca (Huitzilopochtli)Editar

Era una relacion bastante amena, al ser hijo de Azteca aprendio muchas cosas de él. Paso durante mucho tiempo al cuidado de él hasta que llego el Imperio Español y lo convirtio en una de sus colonias.

Guatemala (Gabriela Shery Gaínza Samayoa)Editar

Articulo principal: GuatemalaEditar

No se llevan de maravilla, pero tampoco es como si se odiaran, simplemente algunos conflictos anteriores dejan entre ver la “pseudo-enemistad” que poseen entre ambos.

Costa Rica (Carlos Anthony Gutiérrez-Murillo)Editar

Articulo principal: Costa RicaEditar

Son amigos de juerga, salen a beber y a “conquistar” chicas, aunque ambos terminen en una cantina cantando algo incoherente y totalmente ebrios. Son grandes amigos y tienen una relacion de camaradería. Mexico considera que Costa Rica tiene una de lsa mejores educaciones a nivel latinoamericano.

Chile (Javier Ignacio Rodriguez Carrera -Norte- y Benjamin Mauricio Rodriguez Carrera -Sur-)Editar

Articulo principal: Chile Norte Chile Sur

Con Norte se lleva bien, incluso se visitan de cuando en cuando pero con Sur tiene una relacion algo complicada, no entiende el porque el sureño siempre lo molesta y/o golpea cuando lo ve cerca de su hermano, pero de todas formas le tiene el mismo aprecio que a Norte.

Estados Unidos (Alfred F Jones)Editar

Lo detesta, pero se mantiene a raya de lo que hace Alfred, no le gusta demasiado el estar cerca del estadounidense por demasiado tiempo ya que solo logra que se moleste aun mas.

CuriosidadesEditar

NyoMexico

Nyo Mexico

Si bien no le agradan sus jefes no les lleva la contraria totalmente para evitar problemas, aunque en ocasiones si les dice totalmente lo que piensa

La cicatriz que posee le averguenza mucho en ocasiones, en especial si se le quedan viendo.

Si le dan a escoger entre un Taco o Tequila no sabe que responder debido a que ambas cosas le gustan. Es un poco pervertido pero ese lado lo mantiene escondido y solo lo saca en contadas ocasiones (o cuando le conviene) 

También en FANDOM

Wiki al azar