FANDOM

Venezuela -normal-.png

Venezuela

Venezuela

Venezuela (ベネズエラ, Benezuera) es uno de los personajes pertenecientes a HetaLatin, una comunidad hecha por fans. Tambien se le conoce como Caro o Vene. Su nombre humano es Carolina Bolívar Páez(カロライナ ボリバル パエス, Karoraina Boribaru Paesu)

AparienciaEditar

Tiene el cabello de color castaño claro y largo atado con una cinta roja en un mechon del lado derecho, de ojos color castaño claro. Suele vestir un vestido de color rosa oscuro basandose en su traje tradicional, cuando viste de militar lleva una falda de color verde, una chaqueta de igual color y la pañoleta de su cabello cambia a su cuello.

PersonalidadEditar

La personalidad fuerte que posee es debido a las dificultades que ha tenido desde siempre, pero jamas da su brazo a torcer cuando cree en algo o si alguien se le opone. De carácter maternal y algo “mandona” suele ser, pero ello demuestra cuanto se preocupa realmente por los que considera su familia, aunque en algunos casos da a parecer otra cosa.

RelacionesEditar

Colombia (Luis Carlos Martinez Gonzales) Editar

Articulo principal Colombia

No es que lo odie, pero no le agrada que tenga una amistad con Estados Unidos, lo cual la suele molestar bastante e incluso hace que lo regañe cada vez que lo ve.

Ecuador (Eduardo Santos Roberto Perez)Editar

Lo considera como su hermano menor, le gusta visitarlo y compartir con él.

Panama (Maria Nuñez Delmara)Editar

Se llevan como si fueran muy buenas amigas, cada vez que la visita suelen ir de compras y compartir largas tardes en las playas de la casa de Panama.

Guyana (Cheddi Rodney)Editar

Carolina.png

Version Chibi

No le agrada demasiado, los conflictos territoriales existente con este país vuelve la relación tensa y distante, incluso en las reuniones ni siquiera se hablan a no ser que los obliguen.

Mexico (Juan Itza Gutierrez Ramirez)Editar

Articulo principal Mexico

En ocasiones es algo tensa su relación, pero de igual modo les agrada compartir, en ocasiones incluso hace de consejera del mexicano cuando ve que esta demasiado aproblemado.

Trinidad y Tobago (Elisa Walcot -Trinidad- Eliot Walcot -Tobago-)Editar

A ambos hermanos los aprecia mucho, los trata como si fueran sus hermanos menores y adora pasar tiempo con ambos, aunque en algunas ocasiones no le agrada lo callado de que Tobago.

Estados Unidos (Alfred F Jones)Editar

Su relación es distante, si bien tienen tratados comerciales, ello no quita que a Venezuela no le caiga bien Estados Unidos

España (Antonio Fernandez Carriedo)Editar

No es una relación perfecta, pero tampoco es que no lo quiera, solo le molesta que la critique cada cierto tiempo.

CuriosidadesEditar

Ama estar a la moda mas que nada en el mundo, además de andar bien maquillada y no poder sin andar con sus maquillajes cuando sale.Adora pasar tiempo al aire libre, siendo su mayor pasatiempo cuando no esta ocupada con otras cosas, cuando viste su ropa militarizada es solo cuando anda molesta con sus vecinos o con alguien en concreto.
NyoVenezuela.png

Nyo Venezuela

No le agrada demasiado el largo de su cabello. La pañoleta que ocupa realmente no se sabe su tamaño exacto ya que en el cabello suele lucir como si fuera pequeña, pero cuando se la coloca en el cuello da la impresión que es grande. Le agrada beber con sus amigos, aunque no sea demasiado buena bebiendo.Tiene un jardín repleto de Orquideas y Amapolas, pero lo mantiene en un lugar secreto de su casa. Adora el chocolate amargo, ya que el dulce dice que le quita el sabor a cacao. Le gusta el beisbol y el basquetball mas que el futbol.

También en FANDOM

Wiki al azar